Nuestra Fundadora

 Daniela, nuestra fundadora, es Licenciada en  Comercio Internacional, cuenta con un diplomado titulado “Graduate Certificate of European Business” en la Escuela Superior de Comercio de Rouen Francia,  y tuvo la oportunidad de realizar otro diplomado en “Internacionalización de empresas” por la Universidad Complutense de Madrid, España. Sus mayores pasiones son la fotografía y viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas y costumbres.
Desde niña tenía una conexión con la naturaleza. La paz y la serenidad que encuentra en la naturaleza a menudo influyen en su perspectiva de la vida en general. Valora la sabiduría, la simplicidad, la belleza y la armonía que se encuentran en ella. 

 

Daniela, cree que la naturaleza es sabia en muchos sentidos, por lo que los seres humanos pueden aprender valiosas lecciones  y aplicar estos principios en diversas áreas de la vida, desde la ciencia hasta la tecnología y la ética ambiental. 

Al convertirse en mamá, empezó a interesarse más por leer las etiquetas de productos que utilizaba en ella y en sus hijos, se dió cuenta de la realidad de la industria cosmética donde se utiliza una amplia gama de químicos y sintéticos que al usarlos son absorbidos a través de la piel. Debido a ésto, quiso hacer un cambio positivo y crear su propia marca de productos para cuidado de la piel  y maquillaje, mezclando así la  ciencia, tecnología y naturaleza. Encontró en esto una nueva pasión en su vida. 

Debido a que, en el mercado es difícil encontrar productos que tuvieran una rica combinación de ingredientes y  que fueran efectivos  sin químicos dañinos, diseñó junto con un laboratorio experto, la línea de cuidado de la piel y maquillaje, en la cual, cada producto de Dayareh es rico en ingredientes naturales y cada uno tiene un beneficio específico para la piel.

Nuestros productos se diseñaron con fórmulas que tienen los porcentajes más altos que se pueden utilizar de los activos para su mayor efectividad. Y son elaborados bajo todas las normas oficiales y estándares de calidad necesarios.

Daniela piensa, que la belleza nace de adentro hacia fuera y es resultado del equilibrio entre mente cuerpo y alma. Y con Dayareh, te quiere acompañar en ese camino del auto cuidado consciente desde adentro hacia afuera.

Gracias por estar aquí, acompáñanos en este camino de unión con la naturaleza y el cuidado de ti mismo y de la Tierra.